lunes, 5 de mayo de 2008

Se inaugura en Benidorm una pista de bolos burgaleses

Quincoces de Yuso es noticia en Benidorm y es que el pasado sábado 3 de mayo se inauguró una pista de bolos burgaleses en los campos de fútbol del Rincón de Loix, ‘Bolera Verge del Sofratge’. De esta forma se cumple con las expectativas de las numerosos burgaleses que se acercaban a esta localidad alicantina a pasar sus vacaciones.

Según informa http://www.prensaynoticias.com, el alcalde de la localidad alicantina,Manuel Pérez Fenoll destacó que la puesta en marcha de esta nuevas instalaciones tiene dos objetivos: “conseguir que las personas que nos visitan se sientan lo más cómodas posible, cumpliendo una aspiración que persiguen desde hace 20 años y fortalecer nuestra imagen fuera de la ciudad, siendo un reclamo más para que cada día vengan más personas a visitarnos”.

En el acto de inauguración hubo también entrega de premios del VII Campeonato Interprovincial de bolos burgaleses. Se entregaron dos premios especiales por parte del club, por un lado, al Ayuntamiento de Benidorm, por parte del Ayuntamiento de Quincoces de Yuso, por la acogida que desde siempre se ha recibido de la ciudad y por otro, a la Concejalía de Deportes,por el trabajo realizado y otro.

Una vez más Quincoces de Yuso vuelve a ser noticia y es que este pueblo cada vez es más conocido gracias a la buena publicidad que sus habitantes hacen cuando salen de allí.

No hay comentarios: