miércoles, 14 de mayo de 2008

El Setarock de Villasana de Mena se suspende por la lluvia


La cita de esta semana está en un pueblo muy cercano a Quincoces de Yuso, Villasana de Mena donde este pasado fin de semana tenía lugar el festival Seta Rock.

Este festival comienza este año su andadura, pero parece haber arrancado con mal pie. No por las ilusiones de sus organizadores de este festival ni tampoco por las de los asistentes que se iban a convocar en Villasana de Mena.
Las inclemencias del tiempo han hecho que este festival se suspendiese. La lluvia, que ha caído este fin de semana en este pueblo burgalés, les ha jugado una mala pasada.

SetaRock es uno de los tantos que se celebran en esta zona burgalesa, DerrameRock en Miranda de Ebro o el BaituRock en Villarcayo. Una apuesta por festivales cercanos para todos los fans de este tipo de música que cansados de recorrerse la península decidieron crear esta iniciativa.

Los miles de fans de este tipo de festivales esperan que las siguientes sean más satisfactorias, por lo menos se puedan celebrar.
De momento, se espera un posible aplazamiento, pero nadie sabe nada, sólo que mucha gente se trasladó hasta este pueblo burgalés sin poder disfrutar de este festival.
Una verdadera pena para el comienzo de la andadura de un cita anual que prometía mucho.

Hasta recibir más noticias, que no dudaré en informaros, os dejo aquí la lista de los artistas del cartel de esta edición: Viernes: La DeSiDia, Desorden y Stupena Jones. Sábado: Puro Chile, 6eisfakes, Macarrada, Konsumo Respeto, Transfer, Segismundo Toxicomano, Lehendakaris Muertos y Koma.

Y para recordar, una imagen del Petróleo Rock del año pasado.

No hay comentarios: