lunes, 21 de abril de 2008

El Santo Grial podría haber estado ubicado en San Pantaleón de Losa

San Pantaleón de Losa es un pequeño pueblo situado a pocos kilómetros de Quincoces de Yuso, al que poca gente por no decir nadie ha podido dejarlo de un lado sin ir a apreciar su especial belleza. Y digo esto porque tiene una característica especial, posee una ermita en el alto de una montaña que simula a un barco, todo un espectáculo para la vista.

Este pueblo puede parecer un destino turístico tan normal hasta que aparece en el programa "Cuarto Milenio" en Cuatro, en el que se dice que el Santo Grial podría haber estado ubicado en esta ermita.

Esto no ha hecho otra cosa que levantar el morbo y hacer que muchos más turistas se acerquen a visitar esta ermita, llamada por algunos "el pueblo del barco", por la forma de la montaña.

No se sabe si Iker Jiménez habrá acertado o no en su apreciación, pero según sus investigaciones, que no son pocas, el Santo Grial es muy posible que hubiera estado ubicado en esta ermita burgalesa.
Lo que es cierto es que ha levantado la veda del morbo y la curiosidad.

Podréis ver íntegramente lo que Iker Jiménez cuenta sobre este caso aquí: http://www.ikerjimenez.com/reportajes/grial/index.htm

1 comentario:

Unknown dijo...

que me dicessss!!! esto es algo muy importante! el santo grial? se podria hacer una pelicula, el codigo kinkoces!!!